sábado, 3 de octubre de 2015

RETRIBUCIÓN EMOCIONAL



 Título: Retribución Emocional: Otras maneras de premiar la excelencia
 Autor: José María Polo                                    
 Editorial: Granica
 Año: 2005

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Resumen:


La retribución emocional, como elemento de satisfacción en el puesto de trabajo, y el estilo de liderazgo, como condición básica para poder llevar a cabo dicha retribución, son los temas centrales para el desarrollo de un nuevo estilo de gestión empresarial basado en la ética y no en la técnica, y que tenga como principio la honestidad de los mandos y de la empresa.

A partir de esta premisa, en este libro se presenta una recopilación de casos relacionados con el estilo de liderazgo en la empresa, la satisfacción en el puesto de trabajo y otros temas de management de interés para todos, tanto mandos como empleados.

El autor propone una reflexión sobre cuestiones de constante actualidad y que por afectar al ámbito laboral influyen en nuestra realidad cotidiana. Captación de los mejores, rotación no deseada o fuga de talentos son algunos de los conceptos básicos para entender la retribución emocional, la propia del siglo XXI.*




* Texto extraído de casadellibro.com