lunes, 21 de diciembre de 2015

ENCUESTA 2016 ADECCO

Hace pocos días se publicó la "IX Encuesta Adecco ¿Qué le pedirías a tu empresa por Navidad?" en la que una de las grandes compañías de gestión de recursos humanos ha dado la oportunidad de realizar una lista de deseos a más de dos mil trabajadores.

De dicha encuesta se obtienen algunos indicadores importes que los trabajadores desean para el próximo año 2016. A continuación, os exponemos un breve resumen de la encuesta...

  • Más del 50 % de los trabajadores considera que un aumento de salario sería el mejor regalo.


  • Aumenta el porcentaje de trabajadores que creen que este año creen que tendrán subida salarial en relación al año 2015.
  • En relación a aquellas mejoras no económicas, los encuestados han elegido como los mejores productos la inversión en formación y la mejora del seguro médico.

  • Casi la mitad de los trabajadores desea un cambio laboral para el año 2016
  • Dentro de los aspectos relativos al ámbito laboral, los trabajadores consideran que fomentar el compañerismo o planificar bien el trabajo son dos de los puntos más importantes a mejorar en el próximo año.
Una interesante encuesta de la cuál podréis descubrir todos los detalles pinchando en el siguiente enlace: Encuesta Adecco.