viernes, 22 de enero de 2016

EMPLOYEE BENEFITS NEWS

Navegando de nuevo por diferentes páginas relacionadas con la compensación y beneficios, nos hemos topado con una página estadounidense especializada en los beneficios sociales y los recursos humanos.

El website se llama Employee Benefits News, un portal dirigido a ofrecer novedades, información y noticias relevantes a los profesionales del sector bajo diferentes formatos, ya sea mediante su revista, páginas web especializadas o la organización de conferencias y eventos.

Aunque al ser una web dirigida mayoritariamente a Estados Unidos, en ella se puede encontrar información relativa a cómo se están desenvolviendo algunos de los beneficios sociales que actualmente están presente en la mayoría de las empresas de nuestro país, como por ejemplo los planes de pensiones, los seguros de salud o los seguros de vida.

Si bien su principal marca EBN (Employee Benefits News) va dirigida a los profesionales de C&B, tiene otra marca bajo en nombre de EBA (Employee Benefits Adviser) dirigida a los consultores y brokers que se dedican a dar asesoramiento a empresas.

Todos los detalles, como siempre, en esta pequeña ficha descriptiva que os mostramos a continuación: