lunes, 14 de marzo de 2016

SALVADOS: EL MILAGRO DE LA CONCILIACIÓN

Ayer por la noche tuvo lugar una nueva entrega del programa Salvados, donde Jordi Évole profundizaba sobre un tema tan interesante como es la conciliación entre la parte laboral y la personal en nuestro día a día como trabajadores.

Bajo el título de "El Milagro de la Conciliación", el programa hacía un pequeño análisis dentro del marco de uno de los países europeos pioneros en materia de conciliación. 

En él, se trataban y comparaban las políticas existentes tanto en Suecia como en España, poniendo ante la cámara diferentes ejemplos de trabajadores españoles residentes en el país nórdico, que ya han podido disfrutar o experimentar el resultado de esta clase de medidas.

Un gran vídeo que devuelve a la actualidad un tema que nos hace reflexionar sobre el modelo en el que se encuentran en estos momentos no sólo las empresas de nuestro país sino también lo que marca la propia legislación, abriendo de nuevo la posibilidad de animar a todos los actores involucrados a apostar por políticas que fomenten y favorezcan tanto la paridad como la conciliación laboral.

Os animamos a que veáis con atención el vídeo en su totalidad para que podáis sacar vuestras propias conclusiones.

Para acceder al vídeo no tenéis más que seguir el siguiente enlace: El Milagro de la Conciliación.