domingo, 24 de abril de 2016

TOP EMPRESAS SALARIO MEDIO EN ESPAÑA


A principio de semana tuvimos la oportunidad de leer a través del portal especializado en recursos humanos -RRHH Digital-, un curioso artículo cuyo titular indicaba que el salario medio de las filiales españolas de dos de las multinacionales punteras en su sector, estaba entorno a unas cifras a las que no estamos del todo acostumbrados.

Concretamente las empresas a las que hacía mención, son las más que conocidas Facebook y Google, dos de las empresas tecnológicas que más han crecido en los últimos años y con un gran impacto a nivel internacional. 

En relación al artículo, éste expone que las cifras de salario medio en estas organizaciones ronda los 160.000 € anuales, debido a la influencia que han tenido dentro de la escena consumista y la gran cantidad de usuarios que tienen por el mundo. También se comenta que estas dos compañías, unidas a las filiales de Apple y Amazon, suponen uno de los ejes generadores de empleo en nuestro país, al haber aumentado considerablemente su plantilla en los últimos años.

Interesante análisis que puedes leer en su totalidad entrando en rrhhdigital.com.