martes, 26 de julio de 2016

PRIMER CONGRESO COMPENSACIÓN FLEXIBLE

A lo largo del día de hoy hemos sido informados de la primera edición de un Congreso de Compensación Flexible organizado por la web especializada en recursos humanos RRHH Digital.

Aunque a día de hoy no ofrecen una información mucho más detallada, si que nos avanzan la fecha de la convocatoria concretada en el próximo 17 de Noviembre en la ciudad de Madrid. Al igual que la fecha, también nos desvelan la participación de dos empresas con amplia experiencia en el sector como es Compensa Capital Humano y Edenred.

En cuanto a la dinámica del congreso, tal y como hemos contado todavía desconocemos el programa, no obstante el cartel publicitario del congreso nos deja ver que habrá diferentes temáticas que tratarán tanto legislación, ventajas fiscales, novedades, tendencias e incluso se llevarán a cabo casos prácticos a modo de ejemplo.

Quedamos a la espera de poderos ampliar más información al respecto. Si deseáis estar al tanto del acontecimiento no dudéis visitar directamente la fuente en RRHH Digital.