sábado, 24 de septiembre de 2016

OBSERVATORIO DE PENSIONES

¿Qué es el observatorio de pensiones?

El Observatorio de Pensiones Caser es un foro de información, análisis y debate sobre ahorro y futuro. A través de investigaciones y encuestas periódicas estamos dibujando un panorama de opinión en lo referente a los sistemas de ahorro de cara a la jubilación que nos ayudan a mejorar los servicios que ofrecemos a la sociedad.

Con esta pregunta la compañía de seguros presenta un nuevo espacio en el que poder compartir y ofrecer todo tipo de contenido e información práctica relativa a las pensiones. Bajo formato de entradas de blog, este nuevo site se compone de cinco bloques principales: Ahorro y futuro, Inspiración, Jubilación, Observatorio y Simuladores, dentro de los cuales se abordará toda la actualidad acerca de los planes de ahorro y jubilación, así como ofrecerá consejos útiles de cara a su planificación; al igual que se facilitan herramientas para poder conocer cuál será tu situación financiera en el momento de la jubilación.

Sin duda, un nuevo portal donde poder estar al día de todas las novedades relativas a los planes de pensiones. Si quieres acceder al portal y obtener más información, no dudes en acceder a: Observatorio de Pensiones.