domingo, 30 de octubre de 2016

CONGRESO COMPENSACIÓN FLEXIBLE

El próximo 29 de Noviembre tendrá lugar el Primer Congreso de Compensación Flexible organizado por el website RRHH Digital. Un evento en el que se dará cita todos los especialistas del área de C&B y donde se abordará toda la actualidad relativa a los sistemas de compensación, retribución flexible, legislación y fiscalidad.

Ubicado en un céntrico Hotel de la capital, el congreso se desarrollará durante una jornada completa y en él se llevarán a cabo diferentes ponencias, casos prácticos y experiencias de éxito relativos a la puesta en marcha de estos sistemas en el mundo empresarial. 

De entre los asistentes, cabe destacar la participación de profesionales como Isabel Melero (Directora de RRHH de Edenred), Daniel Ruiz (Director de RRHH de BQ), Abraham Blas (Comp & Ben Manager de Iberia) o Luis Amigo (Director de RRHH del Grupo Avintia). Por otro lado, se presentarán casos de éxito como los ofrecidos por BMW o Edenred.

Si deseas asistir, puedes obtener toda la información del evento en el siguiente enlace: Congreso Compensación Flexible.