domingo, 30 de octubre de 2016

TENDENCIAS EN RETRIBUCIÓN Y RECOMPENSA

Desde hace unos meses la consultora PeopleMatters lleva lanzando diferentes sesiones, en formato audiovisual, bajo el título de Píldoras de Talento, en las que nos ofrecen información acerca de diferentes tendencias que se están siguiendo entorno al Capital Humano.

Dichas píldoras están siendo publicadas en la misma web de la empresa, dentro de su canal de TV, donde ya podréis encontrar capítulos que versan acerca de temas como el Employer Branding, la Transformación Cultural o el que más nos ha llamado la atención, que viene bajo el título de "El Nuevo Entorno y Tendencias en Retribución y Compensación".

En poco más de tres minutos de duración, Susana Marcos (Socia de PeopleMatters), nos da su opinión acerca de cómo se va encaminar una área tan joven como es la orientada a la retribución y recompensa. Un pequeño análisis que, seguramente, debe llevar a generar un nuevo debate acerca de las estrategias a seguir para garantizar un nuevo sistema centralizado en las necesidades individuales de cada uno de los empleados.

A continuación, podéis ver el vídeo completo: