domingo, 27 de noviembre de 2016

TECNOCALCULADORA

La web especializada en ofertas de empleo en el ámbito tecnológico, Tecnoempleo, ha lanzado una calculadora salarial con la que todos los especialistas del ámbito IT van a poder conocer cómo están posicionados salarialmente en relación a la experiencia aportada, lugar de residencia y tecnología utilizada.

Esta nueva herramienta usa los datos incluidos en todas las ofertas de empleo publicadas para poder realizar el cálculo, estando por tanto el resultado final en constante actualización. 

La utilización de la calculadora es bastante sencilla y rápida de utilizar por cualquier profesional, puesto que únicamente tienes que seleccionar de diferentes desplegables datos en relación a la experiencia profesional, la provincia en la que vives, la tecnología en la que se basa el especialista y, por último, la función que desempeña. Con todo relleno, únicamente tienes que pulsa en "calcular" y automáticamente la aplicación muestra tu situación actual respecto al mercado.

Una nueva forma de tener tu posición actual respecto a lo que se oferta con el que los profesionales de éste área podrán tomar decisiones acerca de su futuro profesional.

Si deseas conocer el funcionamiento de la calculadora, no dudes en acceder al siguiente enlace: calculadora.