jueves, 8 de diciembre de 2016

TICKET RESTAURANT - APPLE PAY

La empresa especializada en beneficios sociales Edenred, ha decidido lanzar al mercado una nueva aplicación que permitirá a los usuarios de su denominado Ticket Restaurant, pagar de forma totalmente digital en los comercios habilitados.

Según comenta la web de la compañía, celebran los 40 años de innovación en la gestión de estos tickets, mediante el lanzamiento de su nueva aplicación Apple Pay, la cual permitirá realizar el pago directamente a través del dispositivo habilitado, evitando tener que gestionar los pagos a través del formato físico.

En principio la aplicación sólo podrá usarse en aquellos dispositivos de la marca Apple como el iPhone, iPad o iWatch, y su vinculación entre la tarjeta y la aplicación se realiza de forma rápida tal y como se muestra en el siguiente vídeo:


Una nueva apuesta por parte de la empresa para facilitar la comodidad de llevar a cabo los pagos relativos a la comida del día a día, sin tener que estar pendientes de llevar siempre la tarjeta en nuestro bolsillo.

Si queréis ampliar más información, podéis ver todo lo relativo a esta nueva aplicación en el siguiente enlace: Apple Pay.