sábado, 4 de marzo de 2017

EL SALARIO FLEXIBLE: COMERCIALES

El portal digital especializado en recursos humanos, RRHH Digital, publicó hace unos días un resumen muy interesante acerca de un estudio publicado por la consultora de selección Comerciales Plus, en el que se identifican cuáles son los beneficios más valorado por los profesionales del sector.

De este estudio se extrae que el beneficio que ocupa el primer lugar en el ranking de valoración es el Vehículo de Empresa, siendo uno de los factores más determinantes cuando este colectivo se plantea un cambio de puesto de trabajo.

En segundo y tercer puesto se sitúan tanto el Teléfono Móvil así como los Vales de Comida, seguidos de otros beneficios como son los planes de pensiones, guardería o seguro médico. 

Según recoge el website, existe una cierta tendencia cada vez mayor a valorar otro tipo de beneficios en los que la connotación económica no tiene tanta relevancia, sino que propician mucho más la conciliación familiar, como es el caso del Horario Flexible o que la empresa facilite la posibilidad de utilizar diferentes días como de Asuntos Propios.

Un interesante artículo en el que se deja ver cuál es la tendencia de este tipo de profesionales a la hora de buscar un puesto de trabajo. 

Podéis acceder al artículo completo en el siguiente enlace: RRHH Digital.