domingo, 12 de marzo de 2017

TICKET FLEX

La empresa especializada en beneficios sociales Edenred nos ofrece Ticket Flex, su plataforma web especializada en la gestión de productos de retribución flexible. Esta plataforma ofrece tanto a empresas como a empleados poder utilizar y gestionar todos aquellos productos que posee ventaja fiscal como son la Guardería o el Transporte.

Según marca la compañía, este sistema ofrece ventajas tanto para la parte de la empresa, la cual puede elegir qué productos ofrece a sus empleados así como facilita la creación de informes de nómina para su posterior imputación; así como para el empleado, el cual podrá disfrutar de las exenciones fiscales de los productos que quiera contratar así como adaptar su nómina según sus intereses.

A su vez, la empresa ofrece una solución cuyo principal atractivo es la facilidad de uso para las compañías al ofrecer una plataforma web en la que puedes gestionar y registrar directamente diferentes colectivo, poder establecer comunicaciones directas con los empleados a la vez que facilitan un equipo especializado de soporte para resolver dudas o incidencias que se puedan dar en los planes de retribución flexible de las empresas.

Si quieres profundizar en las características de la plataforma Ticket Flex, no dudes en acceder en el siguiente enlace: Edenred.