ACERCA DE...


¡Bienvenid@s!


Compandben.es nace de la necesidad de tener un sitio común donde poder recopilar, exponer y aprender de todos los conceptos relacionados con este área especializada de los Recursos Humanos.

En cada uno de los apartados se tratan temas de actualidad relacionados con categorías como los beneficios sociales, la retribución flexible o la compensación en empresas, introduciéndonos en aspectos clave que competen a cada uno, al igual que proporcionando aquellas actualizaciones de interés en cada una de las materias.

Pero este espacio no es sólo informativo y de crecimiento profesional, sino también un lugar donde poder compartir nuestras ideas, intereses y opiniones acerca de un área que está en constante crecimiento. Por lo que os animamos a participar activamente con nosotros si crees que tienes alguna idea u observación que creas que encaja a la perfección con nuestros objetivos. 

Esperamos que todos aquellos profesionales e interesados en este campo, puedan obtener toda la información necesaria para su día a día, al igual que nos ayuden a crecer profesionalmente en esta rama de los Recursos Humanos.



Un saludo,



Equipo C&B