ANÚNCIATE


Si quieres anunciarte en nuestro portal, a continuación te dejamos algunas de nuestras tarifas. En caso de estar interesado en otro tipo de publicidad, por favor, dirígete a la sección contacto y mándanos un correo indicando en el cuerpo del mensaje la palabra "PUBLICIDAD". Nos pondremos en contacto contigo para darte más información.


Redacción de un Post
El servicio consiste en Escribir un Post siguiendo las indicaciones de la Marca. El precio que aquí se indica es por cada bnloque de 500 palabras que se le encarguen al redactor.

Publicación de un Post
El servicio consiste en Publicar un Post cuyo texto debe ser entregado en el momento de hacer el pedido. Dicho texto habría sido redactado previamente por la Marca o por un tercero. 

Redacción y Publicación de un Post
El servicio consiste en Redactar y Publicar un Post con una longitud de 500 palabras y siguiendo las instrucciones que se indiquen en cuanto a temática, enlaces, imagen y contenido.

Twitter
El servicio consiste en Publicar un Tweet siguiendo las indicaciones de la Marca en cuanto a hastags, menciones, enlaces, etc.

Facebook
El servicio consiste en Publicar Contenido en Facebook siguiendo las indicaciones de la Marca en cuanto a imágenes, texto, enlaces, etc.